Uno no termina de sorprenderse de los golpes que día a día recibimos del gobierno en retrocesos y corrupción, advirtió senadora Della Ventura

Amanda Della Ventura, senadora del FA. Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

A partir “de este tema de (la ministra de Vivienda, Irene) Moreira a veces uno no termina de sorprenderse de los golpes que día a día recibimos del gobierno en cuanto a los retrocesos pero también en cuanto a hechos que son para nosotros de corrupción, para decirlo con todas las letras”, señaló la senadora frenteamplista Amanda Della Ventura en Nada Que Perder.

Della Ventura puntualizó que “no hay cupos personales” previstos para que los ministros puedan asignar viviendas por iniciativa personal, “nunca se ha hecho, porque también se dice ´en otros periodos se hizo´: nunca se ha hecho y eso lo podemos decir y que se nos desmienta”, desafió la senadora; “nunca se hizo que un ministro a nivel personal asigne una vivienda”.

Recordó sobre el punto “las condiciones de la persona a la que adjudicó la vivienda, militante de Cabildo Abierto, el sector de la ministra, (…) que tiene en realidad trabajo, que tiene una empresa en Zonamerica, que trabaja en el diario La Mañana, justamente propiedad de los Manini”, reseñó.

“Es muy alevoso todo eso, y realmente yo creo que debería el presidente de la República tomar medidas y que retire a esta ministra que no ha cumplido a cabalidad su función dentro del Ministerio”, reclamó la entrevistada.

“Asignar a nivel personal, por decisión de un ministro, nunca en el periodo nuestro se hizo”, recalcó aludiendo a los gobiernos del Frente Amplio.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp