Este sábado, a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, los celestes dirigidos por Marcelo Bielsa se enfrentarán a Chile por la tercera jornada del Grupo B del Preolímpico Sub 23 de Venezuela.
Uruguay viene de ser derrotado 4-3 por Paraguay en el debut tras ir ventaja 2-0 y 3-1. Chile perdió 1 a 0 frente a Perú. En esta jornada, Argentina tendrá libre, y Uruguay jugará conociendo los resultados previos del enfrentamiento entre paraguayos y peruanos a las 17:00 horas.
El partido se podrá sintonizar gratuitamente en TV Ciudad (únicamente por aire). A su vez, también será transmitido por la señal de Directv y las plataformas DGO y AUFTV, que tienen un costo de 290 pesos uruguayos por fecha del torneo.
Las dos primeras selecciones de cada grupo avanzarán al cuadrangular final y del enfrentamiento entre todos los equipos, los dos que más puntos sumen obtendrán el pase directo a los Juegos Olímpicos de París.
La Celeste cerrará la fase de grupos enfrentando a Perú el martes 30 de enero a las 17:00 horas y se medirá por último frente a Argentina el viernes 2 de febrero sobre las 20:00 horas.