El cura había denunciado a la Policía una golpiza con un bate de béisbol a una persona en situación de calle por parte de un grupo de individuos. Era la tercera de la que tenía conocimiento en la zona de Malvín.
Omar França relató que en ocasión de una entrevista a un canal de televisión fue cuestionado de manera violenta por un sujeto.
"El individuo me dijo: ¿Usted es el cura que da entrada a estos negros malandras? Yo me quedé paralizado y le dije: Veo que tú pareces simpatizar con los antipasta", contó.
El individuo le espetó: "No que anti pasta ni nada, a estos hay que matarlos a todos. A estos negros hay que matarlos a todos".
En diálogo con Subrayado, França señaló que este hecho es consecuencia del estado público que tomó la denuncia que realizó días atrás en la seccional 11, luego de enterarse que una de las personas que es atendida en la parroquia de Santa Bernardita fuera golpeada con un bate de béisbol por un grupo de personas.
"Evidentemente hay un odio a los adictos. Algunos me han dicho que es aporofobia, odio a los pobres, no es odio a los pobres, es odio a los adictos", subrayó.