Series de Netflix como La casa de papel o Gambito de dama tendrán su juego para celulares

Gambito de Dama, el juego. Foto: Captura de Youtube.
Gambito de Dama, el juego. Foto: Captura de Youtube.

La plataforma de series y películas online Netflix dedicó los últimos años a la compra de varias productoras de videojuegos para destinarlas a la programación de juegos de celular basado en los audiovisuales que distribuye. Los fanáticos de Gambito de dama, La casa de papel o Los tres reinos, accederán sin costo a los videojuegos. Algunos ya están disponibles en la plataforma.

Uno de los primeros juegos será el de la popular serie sobre ajedrez, con jugadores que se enfrentarán a Beth Harmon, la protagonista principal de Gambito de dama, que interpreta Anya Taylor-Joy. Incluye escenarios fundamentales como la sede del campeonato ruso de ajedrez.

Shadow and Bone también contará con su videojuego propio. Será una experiencia de juego de rol para una persona. En este caso, el jugador podrá interpretar a cualquiera de los personajes a través de esta aventura narrativa, tal como destaca la web especializada Xataca.

La casa de papel, el juego, estará ambientado en un casino de Mónaco. El jugador va a poder colaborar con los integrantes de la banda de ladrones, descubriendo lugares, accesorios, puzles y enigmas.

En el correr de 2022 serán lanzados más videojuegos basados en series como ‘Poinpy’, ‘Lucky Luna’, ‘Desta: The Memories Between’, ‘Terra Nil’, ‘Reigns: Three Kingdom’, ‘Wild Things: Animal Adventures’, ‘Raji: An Ancient Epic’ y ‘Spiritfarer’. En todos los casos, se podrán jugar de forma gratuita en los diversos dispositivos con la aplicación de Netflix.

Compartir

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp